Si tienes problemas a la hora de realizar el pago del curso, estas pueden ser las causas:

 

  1. Los datos de la tarjeta han sido informados incorrectamente: Revisa si has tecleado correctamente el “Nombre” escrito en la tarjeta, el “Número”, la “Fecha de Caducidad” y el “CCV” en el formulario de compra.
  2. La tarjeta informada no es tarjeta de crédito: Revisa si la tarjeta es realmente una tarjeta de crédito, o si en verdad es una tarjeta de débito, alimentación, o no está habilitada para efectuar compras por Internet.
  3. El pago ha sido negado por el banco emisor de la tarjeta: El emisor puede negar el pago, aunque haya saldo y la compra sea legítima.
  4. No había saldo suficiente en la tarjeta.
  5. La tarjeta no estaba habilitada para efectuar compras por Internet: En este caso tienes que llamar a la compañía de la tarjeta y solicitar la habilitación para compras por intenet.
  6. La compra ha sido cancelada, pero el operador dice que ha sido cobrado: Esto es común, porque si hay saldo y la razón de la cancelación se debió a algún criterio del banco emisor, el saldo será temporalmente consumido y unos días más tarde será revertido automáticamente por la propia tarjeta. En caso de que se produzca alguno de estos inconvenientes para que puedas efectuar la compra es necesario que verifiques directamente con tu operadora de tarjeta con objeto de saber lo que está sucediendo y lograr la liberación del cobro.

 Recomendaciones:

Puedes usar otros medios de pago como PayPal o intentar con otra tarjeta. Si continuas teniendo problemas para realizar el pago por favor contáctanos a través del correo soporte@clickomi.com.